ESCUELA DE REGISTROS SIMBOLOS MUSICA ESTELAR ARMONIA ANGELICA GIRA MEXICO 2011

RE-CONOCIÉNDONOS....

Amo colaborar en la sanación de otro ser, reconectarlo con su esencia con su divinidad interior, amo amar, compartir, transitar con mis amigos este camino de Unidad. Soy reflexóloga, Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmicas, crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos,
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres. Registros akashicos nivel 1 y 2 Simbolos-musica estelar® Símbolos Sistema estelar de Sirio para la Tierra Inclye Símbolos cetáceos Delfines y ballenas Consciencia Diamante ®1 y 2. Sanar el alma, La Rosa Cristica® 1 y 2 Re-conexión meridianos red de conciencia cristica. Sanación-activación ADN símbolos-música estelar®Corazón Diamante Crístico.
Taller de mandalas: canalizo tu geometría interna y creas tu mandala.
Fui maestra maternal experiencia bellisima con niños pequeños.
Doy charlas, cursos, sanaciones y meditaciones grupales.
He profundizado en temas como el origen del hombre y su conexión cósmica. La música, el color y la forma como elementos de alineación con el alma, ser superior, Monada. Familia estelar, núcleo álmico, códigos ADN estelares para ser activos y transmitidos en estos tiempos.

YO SOY TU TU ERES YO SOY SOY UNO CON EL TODO
EL HOMBRE ES HIJO DE LAS ESTRELLAS Y HEREDERO DE SU GLORIA, BIENVENIDOS A MI CORAZÓN...



lunes, 25 de mayo de 2009


No solo el cáliz es simbolo del Utero-Matriz-Divina. Todos somos ese caliz portador de la divinidad. Este caliz que me han mostrado no tiene que ver con nada religioso. La idea esta fuera de cualquier pensamiento preconcebido, por mas que las ideas estan en nuestra memoria.
Es sencillamente el simbolo que nos pertenece por ser portadores de la energia CRISTICA, en cada celula de nuestro cuerpo. La Union de las polaridades en nuestro corazon desde la Tierra-Gaia hacia el Cielo- multidimensiones. Desde el Cielo hacia la Tierra-Gaia. Todas las dimensiones co -habitan con nosotros a nuestro lado.
El simbolo es un Caliz Dorado y rodeado por la mas pura luz del mismo tono que ingresa en el e irradia hacia arriba. Eso somos amados hermanos, eso esta manifestandose cada vez mas en el plano, soy feliz de transmitirlo.
La energia femenina en Unidad con Todo, Todos somos esta Unidad.

Invocacion a Dios Madre-Padre

Manifestar mi Ser Crístico

Dios habita en mi como Madre-Padre

dame el cuerpo portador de la mas pura luz dorada
me regocijo ante tu presencia
dame la estrella (Conciencia Crística)
dame tu pan
dame la vida
porque mi amor es tuyo, como lo es para mis hermanos
YO SOY UNO con el TODO
permiteme brillar en amor incondicional y manifestar mi proposito divino
Soy luz dorada del Padre -Madre, soy Caliz, YO SOY TU.

Esta invocacion puede ser realizada la noche de Navidad si lo desean.
por supuesto tambien siempre que quieran.

Con amor infinito por ustedes en este plano Auei-సుసన.
Felicidades para todos!! Que disfruten y que sus sueños brillen en Gaia!




El Fuego femenino Presente, el Amor Infinito en expansion como una constante musical desde el sonido primordial anclado en la Tierra!!! y asi.... en la espiral ascendente...
por cada dimension... hasta Volver a la Fuente y ... el vacio... que inspira un nuevo movimiento creador ...sonidos y melodias estelares... simbolos... para regalarle a esta bendita Tierra-Gaia. Auei- Susana.

No hay comentarios: