ESCUELA DE REGISTROS SIMBOLOS MUSICA ESTELAR ARMONIA ANGELICA GIRA MEXICO 2011

RE-CONOCIÉNDONOS....

Amo colaborar en la sanación de otro ser, reconectarlo con su esencia con su divinidad interior, amo amar, compartir, transitar con mis amigos este camino de Unidad. Soy reflexóloga, Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmicas, crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos,
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres. Registros akashicos nivel 1 y 2 Simbolos-musica estelar® Símbolos Sistema estelar de Sirio para la Tierra Inclye Símbolos cetáceos Delfines y ballenas Consciencia Diamante ®1 y 2. Sanar el alma, La Rosa Cristica® 1 y 2 Re-conexión meridianos red de conciencia cristica. Sanación-activación ADN símbolos-música estelar®Corazón Diamante Crístico.
Taller de mandalas: canalizo tu geometría interna y creas tu mandala.
Fui maestra maternal experiencia bellisima con niños pequeños.
Doy charlas, cursos, sanaciones y meditaciones grupales.
He profundizado en temas como el origen del hombre y su conexión cósmica. La música, el color y la forma como elementos de alineación con el alma, ser superior, Monada. Familia estelar, núcleo álmico, códigos ADN estelares para ser activos y transmitidos en estos tiempos.

YO SOY TU TU ERES YO SOY SOY UNO CON EL TODO
EL HOMBRE ES HIJO DE LAS ESTRELLAS Y HEREDERO DE SU GLORIA, BIENVENIDOS A MI CORAZÓN...



sábado, 30 de mayo de 2009

Del genoma humano, tablillas sumerias a mi esperiencia personal

Solo recientemente un hecho asombroso fue completado por científicos que descifraron el genoma humano.. la estructura genetica de nuestro ADN entero. En terminos simples, pueden pensar en nuestro ADN como un collar de perlas de dos lineas torcidas alrededor nuestro, donde cada perla representa un “gen” que es responsable de lo que nosotros somos. Por ejemplo, un gen puede decidir el color de tus ojos, otro gen define el tipo de proteina que es parte de tu músculo del corazón , otro la textura de tu pelo. Tus genes forman el tipo entero de tu cuerpo físico.
La sucesión del ADN de muchas otras formas de vida, complejas y simples, también se ha descifrado. Los científicos estaban ávidos de tomar toda esta nueva información y comparar nuestro código de ADN a los códigos encontrados en otras especies. Su propósito era conseguir una idea de cómo los humanos evolucionaron.

Aquí estan algunas conclusiones muy sorprendentes de ese esfuerzo…
Una mosca de fruta diminuta tiene 13601 genes
Nosotros los humanos tenemos aproximadamente 30000, no los 100000 a 140000 que los científicos habian anticipado, partiendo de que somos mucho mas evolucionados que otras formas de vida.
Hay apenas alguna singularidad con los genes humanos… los nuestros son igual en un 99% de aquellos encontrados en chimpancés, y común al 70% encontrados en ratones.
Los genes humanos tienen muchas de las mismas funciones como los genes encontrados en otros organismos vivientes complejos y simples.
La parte que continúa envolviendo en el misterio a los mejores científicos del mundo… son los 223 genes en nuestro código ADN humano, que no se encuentran en otros organismos vivientes. En otras palabras, nosotros no heredamos estos genes de cualquier otra forma de vida en este planeta.
Esto plantea una pregunta interesante.. de donde vinieron estos? Lo mejor que nuestros científicos pueden decir es que vinieron de una infección bacteriana indirecta en algun momento en el pasado remoto. Dicho de otra manera, esos 223 genes fueron “implantados” de repente, en la composición del ADN de nuestro antepasado por una infeccion bacteriana.
Eso significa que ustedes y yo solos el resultado de una infección bacteriana ..!
Pongamonos mas creativos y abiertos: ¿ es posible que una raza de seres avanzados visitara este planeta hace varios miles de años y pusieran el misterioso bloque de 223 genes en el código de ADN de nuestros antepasados?
Esto no está tan lejos como podría parecer. Nuestros científicos están haciendo similares experimentos de manipulación genética hoy.
Hay real evidencia que apoya semejante concepto además,… y parte de ella puede encontrarse en los miles de tablillas de arcillas dejadas atrás por los sumerios antiguos.

Videos de Drunvalo Melchizedec

http://www.youtube.com/watch?v=0cvm_wgPg0o




Hay varias partes mas que pueden encontrar en You Tube. Es una introducción al tema de nuestro Origen estelar que seguire ampliando como hasta ahora.

Aqui amplio el tema:

Comparto mi experiencia. Esta información la vi en su momento en el canal infinito, resonó muy fuerte en mi, la sentí como mi verdad, también al ver una nave enterrada en la arena en una serie muy famosa con el código genético humano y partes del Coran. Preguntarme muchas veces antes de mi despertar que relacion tiene el tema espiritual con el tema de vida en otros planetas. Hasta que todo se fue aclarando desde mi interior porque se amplio la información, desde lo referente al alma encarnante en la Tierra hacia dimensiones cósmicas, galácticas, somos seres cósmicos desde mi experiencia.
Los guias me ayudaron en este proceso, comencé a recibir información, mensajes, para ampliar estos conocimientos en mi primero para ser transmitidos luego.
Tuve la bendición de encontrarme con personas , en ese momento año 2002, que estaban recibiendo la misma información, sin conocernos con algunas.
Es interesante aclarar que la visión sobre determinados temas se amplía porque surgen otras dimensiones de nuestra existencia, desde como vemos nuestros ser o a nuestros guías, la intensidad de su energía, el contenido de los mensajes e información.
Que los ángeles forman parte de la Confederación galáctica, solo que antes tenia una vision en otra dimensión, o ellos proyectan imágenes para que podamos comprender, para lo que estamos en ese momento preparados.
Se trato de una expansion de conciencia. Por eso para mi Jesus Sananda es el responsable o "comandante" de una nave, que estamos destinados a formar parte de esta Unidad Galáctica (con otros sistemas estelares)de Amor Poder- Conciencia Crística.
Que el amado Cristo Cósmico es el Todo en Union con la energia de la Madre Isis que la Tierra siempre estuvo vinculada a la estrella Sirio nosotros como seres humano-estelares.
La incursión de la civilizacion Anunnaki de Nibiru fue desafortunada porque contaba con tecnologia pero sus intenciones fueron de control, al igual que los Liranos o Zetas.
En ese momento fueron enviadas semillas de luz o estelares desde diferentes estrellas en diferentes epocas de la historia humana. Asi corregir la manipulación genética y guardar en el ADN la información que debe aflorar en el momento del salto cuántico dimensional, salto cuántico que todo el Sistema solar experimentara, esta experimentando.
La Era dorada, de Luz o de Paz es desde ese momento 2002.
Por eso somos llamados a despertar, desde nuestro ser interno o con colaboracion de otros seres humanos o bien energeticamente sucede, cada uno con su experiencia verdad?
Por tal motivo siempre hice y hago hincapié en los escritos o información que comparto en el reconocimiento de la Divinidad Interior, en la Fuente estelar, en esa Fuente de Amor puro que habita en cada uno de nosotros es lo que me han transmitido los guías y lo que he vivenciado y vivo desde lo personal.
En nosotros en nuestro ADN esta la información, la belleza para lo que fuimos creados, el infinito amor de nuestras familias galácticas, la tarea que decidimos realizar, la plenitud, la paz , armonía que invaden el alma al reconocer para que vinimos, por que y de donde........ Amor y mas amor, plenitud, Unidad, belleza, poder-amor, amor-poder. Y asi crear unidos esta Tierra que tanto soñamos.

No hay comentarios: