ESCUELA DE REGISTROS SIMBOLOS MUSICA ESTELAR ARMONIA ANGELICA GIRA MEXICO 2011

RE-CONOCIÉNDONOS....

Amo colaborar en la sanación de otro ser, reconectarlo con su esencia con su divinidad interior, amo amar, compartir, transitar con mis amigos este camino de Unidad. Soy reflexóloga, Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmicas, crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos,
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres. Registros akashicos nivel 1 y 2 Simbolos-musica estelar® Símbolos Sistema estelar de Sirio para la Tierra Inclye Símbolos cetáceos Delfines y ballenas Consciencia Diamante ®1 y 2. Sanar el alma, La Rosa Cristica® 1 y 2 Re-conexión meridianos red de conciencia cristica. Sanación-activación ADN símbolos-música estelar®Corazón Diamante Crístico.
Taller de mandalas: canalizo tu geometría interna y creas tu mandala.
Fui maestra maternal experiencia bellisima con niños pequeños.
Doy charlas, cursos, sanaciones y meditaciones grupales.
He profundizado en temas como el origen del hombre y su conexión cósmica. La música, el color y la forma como elementos de alineación con el alma, ser superior, Monada. Familia estelar, núcleo álmico, códigos ADN estelares para ser activos y transmitidos en estos tiempos.

YO SOY TU TU ERES YO SOY SOY UNO CON EL TODO
EL HOMBRE ES HIJO DE LAS ESTRELLAS Y HEREDERO DE SU GLORIA, BIENVENIDOS A MI CORAZÓN...



sábado, 30 de mayo de 2009

¿Qué son los Registros Akashicos?



La respuesta a esta pregunta creo esta basada en la experiencia personal del lector (persona a consultar), maestro o el canal (persona) que los abre para su propio conocimiento interior, ya que de esta experiencia con UNO mismo lograremos colaborar con el otro y su entorno.

Como abrir el registro de otras personas sin poder abrir el propio? Cómo canalizar información para otra persona sino logramos primero ese contacto interno con UNO mismo?

De este despertar-sanación-activación-realineamiento cuerpos dimensionales (emocional-mental- doble etérico-cuerpo físico) por consiguiente encuentro con el Ser, Maestros Guías internos, Activación ADN reconexión estelar, se va develando información desde lo personal (memorias-archivos akashicos) comenzando por nuestra vida en Gaia ( Sanar el alma en la Tierra).

Los bloqueos emocionales y mentales son dificultades para este encuentro con nuestra alma, con nuestro SER por supuesto en el momento de querer contactar con el akashico desde lo personal.

Los Registros Akashicos son una energía correspondiente a un plano de conciencia donde están registrados todos los eventos situaciones, pensamientos ,emociones, experiencias de un ser.

En este registro se encuentra la historia del planeta, de Todo. La personal de cada ser humano, también de animales, plantas y minerales.

Es una herramienta muy valiosa de autoconocimiento, sanación, encuentro con el SER y Guias- Maestros de la persona interesada.

Del contacto interno del lector de registros o maestro dependerá la información-energías a la que tengamos acceso.

Desde mi punto de vista es muy importante trabajar con el realineamiento de los cuerpos dimensionales, en mi trabajo incluyo símbolos-sonidos-música de reconexión estelar para facilitar este proceso.

Despertar con nuestro SER con nuestro propósito divino, sanando viejos patrones de dolor poniendo de manifiesto nuestra esencia en este plano, renacer a la conciencia dorada.

Los registros nos dan la posibilidad de este encuentro, la información esta dentro, en el ADN. Nuestros/as guias acompañan en este proceso.

Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.


Un gran Abrazo


Susana Acosta


Canalizadora de frecuencias cósmicas y akashicas.

Lecturas individuales.

Seminarios grupales.


http://reencontrandolapaz.ning.com/profile/SirianaSusanaAcosta




No hay comentarios: