ESCUELA DE REGISTROS SIMBOLOS MUSICA ESTELAR ARMONIA ANGELICA GIRA MEXICO 2011

RE-CONOCIÉNDONOS....

Amo colaborar en la sanación de otro ser, reconectarlo con su esencia con su divinidad interior, amo amar, compartir, transitar con mis amigos este camino de Unidad. Soy reflexóloga, Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmicas, crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos,
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres. Registros akashicos nivel 1 y 2 Simbolos-musica estelar® Símbolos Sistema estelar de Sirio para la Tierra Inclye Símbolos cetáceos Delfines y ballenas Consciencia Diamante ®1 y 2. Sanar el alma, La Rosa Cristica® 1 y 2 Re-conexión meridianos red de conciencia cristica. Sanación-activación ADN símbolos-música estelar®Corazón Diamante Crístico.
Taller de mandalas: canalizo tu geometría interna y creas tu mandala.
Fui maestra maternal experiencia bellisima con niños pequeños.
Doy charlas, cursos, sanaciones y meditaciones grupales.
He profundizado en temas como el origen del hombre y su conexión cósmica. La música, el color y la forma como elementos de alineación con el alma, ser superior, Monada. Familia estelar, núcleo álmico, códigos ADN estelares para ser activos y transmitidos en estos tiempos.

YO SOY TU TU ERES YO SOY SOY UNO CON EL TODO
EL HOMBRE ES HIJO DE LAS ESTRELLAS Y HEREDERO DE SU GLORIA, BIENVENIDOS A MI CORAZÓN...



miércoles, 27 de mayo de 2009

Sanación y manifestación de la energia femenina. Corazón diamante Crístico.

Esta abierta la inscripción para este seminario de tres a cuatro horas de duración a realizarse en la ciudad de Mar del Plata. Próxima fecha 27/6 15 hs. (también se puede realizar este encuentro de sanación a distancia en forma individual)

Se trabajara con el registro akashico abierto durante todo el trabajo de sanación (si estan de acuerdo) Invocaremos a las energías del Rayo Crístico femenino. Isis. Cristo Cósmico.
Se entregaran ejercicios de borrado de viejos patrones de dolor.
Sanación de la energía femenina en hombres y mujeres.
La importancia de la sanación de la energía femenina para la concreción de nuestros sueños, proyectos, para traer abundancia a nuestras vidas. Meditación para la abundancia-prosperidad. La diosa Lakshmi Diosa de la abundancia.

Cáliz de la Divinidad.
Invocación y meditación de conexión con nuestra Madre Tierra.
Sanación de nuestro niño interno para que viva en nuestro Corazón diamante Crístico.
Corazón diamante Crístico ¿ Que es el corazón diamante Crístico? Activación,meditación, Iniciación. ¿ qué es la energía crística? ¿Qué es la Conciencia Crística?. Invocación a la llama Dorada.

Abrazo enorme
http://reencontrandolapaz.ning.com/profile/SirianaSusanaAcosta

Susana Acosta
Reflexologa Mat. Nº 3644
Master Teacher Magnified Healing©
Registros akashicos.
Energia de la Diosa: Seminario "La Rosa Cristica"
Seminario: "Sanar el alma"
Profesora de guitarra: Seminarios Sanación de la energia femenina en hombres y mujeres. Conexión meridianos a quinta dimensión activación ADN re-conexión estelar símbolos-sonidos- música-color
Cursos, talleres, charlas, meditaciones y sanaciones grupales.
Canalizadora de frecuencias cosmicas y akashicas.

sirianamdq@gmail.com

(0223)4757302

(0223) 154247391


No hay comentarios: