ESCUELA DE REGISTROS SIMBOLOS MUSICA ESTELAR ARMONIA ANGELICA GIRA MEXICO 2011

RE-CONOCIÉNDONOS....

Amo colaborar en la sanación de otro ser, reconectarlo con su esencia con su divinidad interior, amo amar, compartir, transitar con mis amigos este camino de Unidad. Soy reflexóloga, Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmicas, crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos,
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres. Registros akashicos nivel 1 y 2 Simbolos-musica estelar® Símbolos Sistema estelar de Sirio para la Tierra Inclye Símbolos cetáceos Delfines y ballenas Consciencia Diamante ®1 y 2. Sanar el alma, La Rosa Cristica® 1 y 2 Re-conexión meridianos red de conciencia cristica. Sanación-activación ADN símbolos-música estelar®Corazón Diamante Crístico.
Taller de mandalas: canalizo tu geometría interna y creas tu mandala.
Fui maestra maternal experiencia bellisima con niños pequeños.
Doy charlas, cursos, sanaciones y meditaciones grupales.
He profundizado en temas como el origen del hombre y su conexión cósmica. La música, el color y la forma como elementos de alineación con el alma, ser superior, Monada. Familia estelar, núcleo álmico, códigos ADN estelares para ser activos y transmitidos en estos tiempos.

YO SOY TU TU ERES YO SOY SOY UNO CON EL TODO
EL HOMBRE ES HIJO DE LAS ESTRELLAS Y HEREDERO DE SU GLORIA, BIENVENIDOS A MI CORAZÓN...



domingo, 1 de junio de 2008

¿Qué es la Reflexología?

La Reflexología es una terapia natural que estimula el organismo para que este realice su propio proceso de curación.Equilibra la energía mediante la estimulación manual a través del masaje de las zonas reflejas de los pies y de las manos. Estas zonas reflejan a la persona en su totalidad. Por esta razón la Reflexología entiende al Ser Humano como una Unidad, cuerpo, mente, emoción y su contexto.
Los efectos de esta terapia son producir estimulación en el sistema nervioso, circulatorio y glandular influyendo así, en el sistema inmunológico. El masaje libera toxinas por glándulas excretoras recuperando el equilibrio energético, aumentando las defensas naturales e induciéndolo a un estado de relajación.
Ayuda en forma natural a resolver problemas de salud, entre otros : depresión, insomnio, problemas digestivos, hormonales, renales y respiratorios. Relaja notablemente nuestro cuerpo reduciéndo el stress.
Ayuda a bajar de peso, regular la presión y contribuye a normalizar el colesterol.
Elimina toxinas.
Alivia tensiones musculares, dolores reumáticos y articulares.
Es un tratamiento efectivo contra el
asma.
LA REFLEXOLOGIA ES UNA TERAPIA COMPLEMENTARIA, NO IMPLICA DEJAR DE LADO O INTERRUMPIR EL TRATAMIENTO MEDICO.





No hay comentarios: