ESCUELA DE REGISTROS SIMBOLOS MUSICA ESTELAR ARMONIA ANGELICA GIRA MEXICO 2011

RE-CONOCIÉNDONOS....

Amo colaborar en la sanación de otro ser, reconectarlo con su esencia con su divinidad interior, amo amar, compartir, transitar con mis amigos este camino de Unidad. Soy reflexóloga, Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmicas, crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos,
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres. Registros akashicos nivel 1 y 2 Simbolos-musica estelar® Símbolos Sistema estelar de Sirio para la Tierra Inclye Símbolos cetáceos Delfines y ballenas Consciencia Diamante ®1 y 2. Sanar el alma, La Rosa Cristica® 1 y 2 Re-conexión meridianos red de conciencia cristica. Sanación-activación ADN símbolos-música estelar®Corazón Diamante Crístico.
Taller de mandalas: canalizo tu geometría interna y creas tu mandala.
Fui maestra maternal experiencia bellisima con niños pequeños.
Doy charlas, cursos, sanaciones y meditaciones grupales.
He profundizado en temas como el origen del hombre y su conexión cósmica. La música, el color y la forma como elementos de alineación con el alma, ser superior, Monada. Familia estelar, núcleo álmico, códigos ADN estelares para ser activos y transmitidos en estos tiempos.

YO SOY TU TU ERES YO SOY SOY UNO CON EL TODO
EL HOMBRE ES HIJO DE LAS ESTRELLAS Y HEREDERO DE SU GLORIA, BIENVENIDOS A MI CORAZÓN...



domingo, 1 de junio de 2008


No crean en algo
porque lo diga la tradición.
Ni siquiera
porque muchas generaciones
hayan creído en ello durante siglos.
No crean en algo
porque muchos lo crean,
o finjan que lo crean.
No crean en algo
porque así lo hayan creído
los sabios de otras épocas.
No crean a ningún otro ser humano.
Crean únicamente
en lo que ustedes mismos
hayan experimentado,
verificado y aceptado,
después de someterlo
al dictamen del discernimiento
y a la voz de la conciencia

Es una reflexion que quiero compartir. Desde mi experiencia personal puedo decir que mi verdad la encontré en mi corazón, trabajando con ese centro de energía. Trabajando mucho con la personalidad o ego, que se nos ha brindado para manejarnos en este plano, pero a veces nos impide dar lo mejor de nosotros.
Tuve que trascender una enfermedad para comprender muchas cosas, pero principalmente el amor a mi propio cuerpo, a mi propio ser.
Descubri cosas maravillosas, pero dentro mío. Tuve colaboradores que me acercaron herramientas, técnicas, libros, viajes. El inmenso AMOR de mis guías, mis maestros, de mi propio ser que es el canal de conexión con el maestro.
El inmenso amor de mi familia terrestre y estelar.

Estamos transitando el camino de la AUTONOMIA DEL SER. DEBEMOS ESCRIBIR NUESTRA PROPIA HISTORIA. Aunar voluntades para la acción, de la forma que nuestra creatividad nos indique. Soñar nuestros proyectos y hacerlos realidad, para tender una mano amiga, para colaborar con el que sufre, con el despertar "rítmico" de las semillas estelares, desde una tarea grupal e individual.

La verdad esta en tu interior. Búscala ahi.
Un abrazo fraterno Susana.


No hay comentarios: