ESCUELA DE REGISTROS SIMBOLOS MUSICA ESTELAR ARMONIA ANGELICA GIRA MEXICO 2011

RE-CONOCIÉNDONOS....

Amo colaborar en la sanación de otro ser, reconectarlo con su esencia con su divinidad interior, amo amar, compartir, transitar con mis amigos este camino de Unidad. Soy reflexóloga, Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmicas, crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos,
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres. Registros akashicos nivel 1 y 2 Simbolos-musica estelar® Símbolos Sistema estelar de Sirio para la Tierra Inclye Símbolos cetáceos Delfines y ballenas Consciencia Diamante ®1 y 2. Sanar el alma, La Rosa Cristica® 1 y 2 Re-conexión meridianos red de conciencia cristica. Sanación-activación ADN símbolos-música estelar®Corazón Diamante Crístico.
Taller de mandalas: canalizo tu geometría interna y creas tu mandala.
Fui maestra maternal experiencia bellisima con niños pequeños.
Doy charlas, cursos, sanaciones y meditaciones grupales.
He profundizado en temas como el origen del hombre y su conexión cósmica. La música, el color y la forma como elementos de alineación con el alma, ser superior, Monada. Familia estelar, núcleo álmico, códigos ADN estelares para ser activos y transmitidos en estos tiempos.

YO SOY TU TU ERES YO SOY SOY UNO CON EL TODO
EL HOMBRE ES HIJO DE LAS ESTRELLAS Y HEREDERO DE SU GLORIA, BIENVENIDOS A MI CORAZÓN...