ESCUELA DE REGISTROS SIMBOLOS MUSICA ESTELAR ARMONIA ANGELICA GIRA MEXICO 2011

RE-CONOCIÉNDONOS....

Amo colaborar en la sanación de otro ser, reconectarlo con su esencia con su divinidad interior, amo amar, compartir, transitar con mis amigos este camino de Unidad. Soy reflexóloga, Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmicas, crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos,
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres. Registros akashicos nivel 1 y 2 Simbolos-musica estelar® Símbolos Sistema estelar de Sirio para la Tierra Inclye Símbolos cetáceos Delfines y ballenas Consciencia Diamante ®1 y 2. Sanar el alma, La Rosa Cristica® 1 y 2 Re-conexión meridianos red de conciencia cristica. Sanación-activación ADN símbolos-música estelar®Corazón Diamante Crístico.
Taller de mandalas: canalizo tu geometría interna y creas tu mandala.
Fui maestra maternal experiencia bellisima con niños pequeños.
Doy charlas, cursos, sanaciones y meditaciones grupales.
He profundizado en temas como el origen del hombre y su conexión cósmica. La música, el color y la forma como elementos de alineación con el alma, ser superior, Monada. Familia estelar, núcleo álmico, códigos ADN estelares para ser activos y transmitidos en estos tiempos.

YO SOY TU TU ERES YO SOY SOY UNO CON EL TODO
EL HOMBRE ES HIJO DE LAS ESTRELLAS Y HEREDERO DE SU GLORIA, BIENVENIDOS A MI CORAZÓN...



sábado, 4 de diciembre de 2010

Registros akashicos  Símbolos-música estelar® fase 1 y 2 en Mar del Plata 11 de Diciembre abierta la inscripción:



Somos invitados a escribir en nuestro libro de vida, es momento de revalorizar nuestra propia experiencia, en contacto con el alma, nuestro ser, para arribar a respuestas internas que nos conduzcan a la verdadera transformación-iluminación.

Propuesta del seminario:

Re-conectaremos con frecuencias akashicas, Arangelicas, Cósmico Cristicas, para abrir nuestros registros del alma protegidos, equilibrando nuestros planos, emocional, mental, doble eterico-físico hacia nuestra alma SER. Sanar heridas del pasado, miedos y dudas del presente. Darnos la oportunidad de expandir nuestra Consciencia.
Es muy importante estar enraizados con la Madre Gaia. Activar el Corazón diamante Cristico.
Sanar el alma en la Tierra, poder abrir las cápsulas de tiempo para liberarnos de viejos patrones de dolor, recuperar información-energía, conectarnos con nuestro propósito divino, con el origen, amor infinito de Guías Maestros nuestra alma y SER NUESTRO GUÍA Y COMPAÑERO, la Maestría que habita en nosotros.
En este seminario recibiremos todas estas herramientas, ademas un trabajo interno con Simbolos-música estelar® Geometría Sagrada del Sistema estelar de Sirio canalizada para la Tierra donde se incluyen Códigos Cetáceos: delfines y ballenas Mensaje de la Consciencia Cetacea. Se entrega Manual con las Guias e información, Cd de practicas, certificado como marca registrada, una modalidad diferente que en un segundo nivel te brinda la posibilidad de ser Consultor de Registros akashicos.
Los registros akashicos son un instrumento magnifico para re-conectar con la Divinidad Interior, todo esta dispensado para que logremos nuestro objetivo como humanidad, sanar para amarnos, amarnos para amar, caminar el propósito en plenitud, Unirnos desde este espacio interno para Crear, crear, crear todos nuestros sueños y compartir co-crear unidos de las manos-corazón.
Hoy ES la era Dorada de Luz o de Paz...
Hoy podemos canalizar, podemos sintonizar frecuencias akashicas, cósmico- crística...
Hoy podemos vivenciar el lenguaje de las estrellas....
Hoy Somos amor inifinito...

Informes e Inscripción
en Mar del Plata. Siriana Susana Acosta

Todos los cursos contenidos y nombres,  se encuentran protegidos y registrados en propiedad intelectual depositados con el numero 884030 registrado con el numero 3041388 Todos los derechos reservados.
Queda hecho el depósito que marca la ley 11723 © 2010

No hay comentarios: