ESCUELA DE REGISTROS SIMBOLOS MUSICA ESTELAR ARMONIA ANGELICA GIRA MEXICO 2011

RE-CONOCIÉNDONOS....

Amo colaborar en la sanación de otro ser, reconectarlo con su esencia con su divinidad interior, amo amar, compartir, transitar con mis amigos este camino de Unidad. Soy reflexóloga, Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmicas, crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos,
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres. Registros akashicos nivel 1 y 2 Simbolos-musica estelar® Símbolos Sistema estelar de Sirio para la Tierra Inclye Símbolos cetáceos Delfines y ballenas Consciencia Diamante ®1 y 2. Sanar el alma, La Rosa Cristica® 1 y 2 Re-conexión meridianos red de conciencia cristica. Sanación-activación ADN símbolos-música estelar®Corazón Diamante Crístico.
Taller de mandalas: canalizo tu geometría interna y creas tu mandala.
Fui maestra maternal experiencia bellisima con niños pequeños.
Doy charlas, cursos, sanaciones y meditaciones grupales.
He profundizado en temas como el origen del hombre y su conexión cósmica. La música, el color y la forma como elementos de alineación con el alma, ser superior, Monada. Familia estelar, núcleo álmico, códigos ADN estelares para ser activos y transmitidos en estos tiempos.

YO SOY TU TU ERES YO SOY SOY UNO CON EL TODO
EL HOMBRE ES HIJO DE LAS ESTRELLAS Y HEREDERO DE SU GLORIA, BIENVENIDOS A MI CORAZÓN...



lunes, 5 de abril de 2010

Sobre el amor , la compasión... nuestro poder.



El amor no es una cosa de la mente. Y solo cuando está de veras quieta, que no espera nada, ni pide, ni exige, ni busca, ni posee, cuando ya no tiene celos ni temor ni ansiedad, cuando está realmente en silencio, sólo entonces es posible el amor.
La razón de que no tengamos amor es porque las cosas de la mente han llenado nuestros corazones (celos, envidias, deseos de ser alguien, ambición, éxito).
El amor sólo puede existir cuando está ausente el pensamiento del "Yo" y la libertad con respecto al "Yo" reside en el conocimiento propio y así llega la comprensión.
El amor no tiene nada que ver con la sensación, que no es un medio para realizarse. El amor existe por sí mismo, sin ningún resultado.
Para la mayor parte de la gente, el amor está vinculado con el sexo y el placer y todos los tormentos que los acompañan: celos, envidias, antagonismos.
Uno ha de terminar con todo el conocimiento acumulado cada día, heridas psicológicas, compararse con otra persona, compadecerse a sí mismo...
terminar con todo eso cada día, de modo que al día siguiente la mente de usted sea fresca y joven. Una mente así nunca puede ser lastimada, y eso es inocencia.
Una de las cosas extrañas relacionadas con el amor es que cualquier cosa que podamos hacer, será correcta si amamos. Cuando hay amor, la acción es siempre correcta, en todas las circunstancias. Y cuando existe esa calidad del amor, hay compasión. La compasión implica pasión por todo.

Krishnamurti

La compasión es acompañar a un hermano como si fuera el nacimiento de una hermosa mariposa, desde el huevo hasta el jardín que la recibirá, es mirarse con sus propios ojos, es estar en su piel y vibrar desde su corazón solo así creo hay compasión.
El Amor hacia nosotros mismos es la clave, nos inunda de una fuerza sin limites, un coraje que nos permite enfrentarlo todo, nos concede el poder necesario para manifestar lo que soñamos! El amor y el poder en equilibrio... el sagrado elixir, del dos hacia el UNO, El alma el Ser Guía tus pasos, nos hay límites para el alma en expansión Todo por amor a la Madre Divina… en Unidad me inclino y coloco mi mano en el pecho… Siriana.
Asumamos el poder de nuestros corazones!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Yo Soy...
Es la proyección del Amor Sabiduría.
Cristo y Buda dandose la mano.


Gracias.

Susana Acosta dijo...

Gracias Olga!! Manifestando la Nueva Tierra!!